Junior leaving ATS..

Go down

Junior leaving ATS..

Post by El Junior* on Sun Jan 02, 2011 4:49 pm

Bueno,despues de 1 año me retiro de ats,xq ya no me caben siertas actitudes ni otras cosas,y,igualmente les guardo aprecio,no me voy a ir sin agradecer a cadfa uno lo que me dio,o el tiempo q me dedico para que mejorara...
Argentino:un gran amigo,siempre me apoyo ,aunq sea medio calenton me ayudo y me ayuda en ffa,en las kicks y el st,nose q abria echo sino entrenaba con el,si vos ni sirca y gaby ats n oes ats :S
NomaK:Gabyyy mi maestro en duelos,me enseñaste mucho y te debo mucho ,si bien no jugas se que vas a leerlo,recuerdo cuando perdia los torneos y me frustraba,y vos siempre me alentabas yme ayudabas en duelo,para que ne el prox torneo me vaya bn..
SircamuS:sirgaymus,el primer manco de ats q conoci cuando entre,que me dio 10 ff,y me gano los 10 jajajaja hdp no cambies nunca,y ya te voy a ganar algun dia xD
Azqua:azquosoo ,el genio del ff,vos como sirca y maxi me ayudaste tmb en ff,vos sobre todo con tacticas,gracias x el tiempo q pusiste en mi wachin
ULRICH:espero como contigo y otros,se acabe la pelea y entiendan,que nunca fui fake,y siempre estuve con ats,se sentiran torpes al ver que no soy de ningun otro clan,y se equivocaron
MaximuS:bueno..vos me ayudaste en grip 1 hora,gracias x eso..pero no tardo mucho en pasarte xD
Outcast:outcast,gracias por la infinidad de duelos q jugaste conmigo,unos de los pocos q me causa problemas en duelo,y qme hace poner nervioso jajaj
Wisky:Gracias por la ayuda sobre el modeling Wink
Fi:me diverti mucho con vos,gracias por estar ahi siempre
Hiyo ,pablito,jhonny:son lo mejor ustedes,nos seguiremos viendo Very Happy
Fox:sos un genio!!!la pase re bien con vos,cuidate!
Kyle:Gracias por jugar ffa conmigo,me sirvio muchisimo,gracias!!
Nick y DarkKyle:gracias por los duelos y torneos..si bien no me suele ir bien en torneos,me inspiro para seguir entrenando y ser lo que soy.
Tmb agradecer a los que no son ATS pero lo fueron como henry,seba,hora por aver estado y seguri estando,ayudando y enseñando.
Bueno me faltan muchos,pero bue..gracias por todo ats,se los quiere y seguire entrnado al server!gracias por este año en el cual aprendi muchisimo,formaran parte de mi larga historia de jk2 =)
El Junior*

Skill in JK2 :
50 / 10050 / 100

Messages 92

Registration date : 2010-06-16 Location : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: Junior leaving ATS..

Post by Dark Kyle on Sun Jan 02, 2011 5:14 pm

Fue bueno jugar con usted. Buena suerte donde quiera que vaya.
Dark Kyle
~Directory~
~Directory~

Skill in JK2 :
80 / 10080 / 100

Galactic Empire Messages 1388

Registration date : 2010-04-23 Location : Poland

View user profile

Back to top Go down

Back to top