me voy, im leave

Go down

me voy, im leave

Post by Splash! on Fri Oct 01, 2010 9:43 pm

bueno..como algunos ya saben y para los que no, me voy de ats..
la razon es principalmente por que quiero conocer otros clanes, tal ves no estar en ningun clan..eso lo veo en el futuro,
la verdad q me gusto muchisimo estar aca y aprecio todo lo que hisieron por mi, lo que me enseñaron..gracias a ustedes yo estoy aca, bueno..sin mucho q decir, quiero dejarles mis agradecimientos a todos y los q no hablan español..si alguien le puede traducir Razz no soy muy bueno con el ingles xD.
herny: me enseñaste tantas cosas..vos me hiciste entrar a ats y conocer mucha gente con la q tube y tengo muy buenas amistades, me mostraste el lado mas divertido de jk2 y me encanto!
Argentino: un grande, la verdad muy bueno peliando..re copado, algun dia te voy a ganar Razz jaja, alto team peliando Razz aprendi banda de cosas con vos chabon, nos seguimos viendo!
Fox/Mayen: ( por fabor que alguien le diga lo q puse Razz ) te conozco de hace mucho tiempo.. sos como un hermano en jk2 tengo tantos recuerdos q parece q ubiese sido ayer, la verdad sos un grande muy buena persona..me sorprendio al principio q hallas querido entrar ats..y ahora ya sos admin..y uno muy bueno! espero q no dejemos de vernos!
aZqua: me archi recontra hyper enemigo de force Razz jaja buen no vamos a dejar de vernos man, sabelo q hasta q no te haga bolsa en force no voy a parar Razz jaja altas peleas..como me cago de risa con vos jaja un grande viejo en jk2 y re buena onda.. enserio, y obviamente nos vamos a seguir viendo!
Outcast: me mostraste todos los secretos mas ocultos de jk2 y alguno te habras guardado para vos! jaja muy buen peliador se nota q tenes toda una historia en jk2 me enseñaste mas de lo nesesario..me mostraste lo q nesesitaba saber para no ser una rata como decis vos Razz jaja tmb nos vamos a seguir viendo eh no te pienses q no me voy a aparecer por ahi!
Starkiller: (tmb diganle por fabor lo q puse) jaja q se puede decir de una persona tan copada! entrenamos casi juntos, todavia me acuerdo el dia q herny nos junto y nos dijo "de ahora en mas ustedes van a ser como hermanos" y fue asi tal cual Razz jaja sos el primer neo zolandes q conozco y me llevo una muy buena imprecion Razz sos re buena onda y nos habremos cagado mucho de risa en el server! por fabor no desaparezcas q te quiero seguir viendo!
Ulrich: un grande ulrich! jaja me enseñaste muchas cosas del jk2 y las aprecio mucho! me sorprendio q vivas a 1 cuadra de donde vivia yo antes jaja seguro te tengo de vista! alguna ves nos habremos cruzado, toy seguro! Razz espero q nos sigamos viendo chee un grande, sos unico!
MasterSynato: (lo mismo q los otros xD) synato como me cago de risa con vos che desapareciste, ya hace rato q no te veo..pero pase muy buenos momentos con vos! una persona muy agradable y carismatica!
Kimio: (diganle por fabor Razz) sos un pibe re copado y re carismatico..me estallo de risa con vos y tus locuras Razz jajja tus mapas fueron, son y van a seguir siendo de los mejores! un exelente peliador! me robaste mi flama azul!! jaja fue un muy buen torneo! genial ojala nos sigamos viendo! no quiero q desaparezcas!
Maximus: un viejo peliador del jk2, tenemos muy buenas peleas..lastima los problemas de lag, pero muy estrategicas! una persona muy buena onda y copada, destructor de ratas xd jaja
nos vamos a seguir viendo eh! quiero q las peleas sigan! Razz
light-master/Hora: bueno..aunque no sean parte de ats estubieron en mi historia de jk2..con ellos pase muchos momentos, y hable lo q se hable de los 2 son muy buenas personas y aprecio todos y cada uno de los momentos con ustedes! light me acuerdo las primeras peleas q tubimos..eran épicas jajaj geniales..y lo siguen siendo! cada ves mejor Razz. Hora un grande pero nunca me vas a ganar Razz jajaj las veces q venian a lammear y nosotros los sacabamos a patadas Razz jajaj genial..q buenos tiempos Razz
Germo: jaja siempre me cagaste a palos..tengo q admitirlo Razz jajaj pero no eran faciles las peleas eeh Razz jaaj y buen aunque ya no estes tan activo como antes seguis siendo un chabon re copado..y nos vamos a seguir viendo eh!
Junior: jaja un grandee uno de los primeros argentinos q conozco q le gusta rhapsody Razz jaja, un muy buen peliador y no buscas el camino mas facil! y nunca te rendis!buen..nos seguimos viendo como siempre Razz
nomak: grosoo re copado como persona y muy duro de matar Razz ya me robaste la flama! jajaja el primer argentino en ats eeh Razz genial un honor haberte conodio y q sigamos viendonos!
nick/dark kyle: (lo mismo q a todos los otros Razz) dos hermanos traviesos! jaja exelentes peliadores! muy copados y carismaticos, los polacos mas buena onda q conozco Razz sigan asi y no cambien eh! espero q podamos seguir viendonos!
Kyle: (otra ves sopa) bueno sos muy buen peliador y con una historia bastante larga en jk2 y en ats, tubimos muy buenos duelos y sos muy duro de matar Razz espero q sigamos viendonos tmb
Renegado: otro viejo miembro de ats, creo q te vi 1 o 2 veces en mi vida pero las veces q te vi me caiste muy bien..todavia tengo las fotos cuando estubimos con hora, light, vos y yo jaja genial q queriamos hacer un circulo con el grip usando emp jaja, genial un exelente peliador tmb! no desaparezcas tanto che! jaja

buen si me olvide de alguno le pido mil disculpas..es q es complicado nombrar a todos! xD nombre los q me acuerdo y los q mas formaron parte en mi historia de jk2, y acontinuacion, lo q todos esperaban! escenas de desnudo!!.. ah y algunas fotos de jk2 q tenia por ahi Razz

esta es la foto que te dije out..me encanta, no se si es para tanto pero para mi es genial..me gustaria q la pongas en algun lugar del foro para q todos la puedan ver Razz
[You must be registered and logged in to see this link.]

ah otra cosa..por si alguien tiene xfire aca dejo el mio para los q no me tienen Razz

xfire: el_osoo
Splash!

Skill in JK2 :
75 / 10075 / 100

Messages 137

Registration date : 2010-01-16 Location : buenos aires argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: me voy, im leave

Post by Dark Kyle on Sat Oct 02, 2010 7:33 am

See Sircamus. It was nice to meet you and play with you in various games on the server ats.

We will remember about you.

This is the English translation you requested :

well .. as some already know and for which no, I'm leaving .. ats
The reason is mainly because I want to meet other clans, maybe not in any clan .. I see that in the future
q truth I like a lot to be here and appreciate all that hisieron for me, which taught me .. thanks to you I'm here, good q .. not much to say, I want to leave my thanks to everyone and do not speak Spanish q .. if someone can translate Razz'm not very good with English xD.
Herny: taught me so much .. you made me enter ats and meet people with the q tube and I have very good friends, I showed the more fun side of JK2 and I love it!
Argentina: a big, really very good movie .. re cornered, someday I'll win haha Razz, Razz stick it high learning team band chabon things with you, we keep watching!
Fox / Mayen (by fabor someone tells you put Razz q) I know long time ago .. 're like a brother I have so many memories JK2 q q ubiese seems only yesterday, the truth you're a large very nice person .. I was surprised at first wanted to go find yourself ats q .. and now you're an admin .. and very good! q I hope not stop watching!
aZqua: I arch enemy force recontra Razz hyper haha well not going to stop seeing each man, sabelo q to q bag does not make you force I will not stop fighting Razz high haha (censor) .. like me haha you laugh with a large old in JK2 and re cool .. seriously, and obviously we're going to keep watching!
Outcast: You showed me all the hidden secrets of JK2 and you will have saved some for you! haha very good peliador tenes q noticed a whole story in JK2 taught me more than what you showed me what nesesario .. q Need to Know to not be a rat as you say you Razz tmb haha we are going to continue watching eh no I think you're q I'm going to show up there!
Starkiller (tmb fabor Tell him to put it q) jaja q is true of a person so copada! almost train together, I still remember the day we Herny q along and said "from now on you are going to be like brothers" and was so as they're the Razz jaja q neo zolandes know and I get a very good inaccuracies Razz re're cool and (censor) we will have a lot of laughter in the server! q fabor not disappear by you I want to continue watching!
Ulrich: a big ulrich! haha taught me many things about the JK2 and appreciate! q surprised me live 1 block from where I lived before I have you safe haha of view! we will we see some cross toy safe! Razz q I hope we continue to see a big chee, you are unique!
MasterSynato: (same as the others xD q) synato as I (censor) you laugh with che disappeared, q while ago .. but I will not spend a great time with you! a very nice and charismatic!
Kimio: (say by fabor Razz)'re a kid cornered and re re charismatic .. I burst out laughing with you and your crazy Razz jajja your maps were, are and will continue to be the best! an excellent peliador! you stole my blue flame! haha was a great tournament! I hope we continue to see great! q I do not disappear!
Maximus: an old peliador of JK2, we have very good fight .. sorry lag problems, but very strategic! a very good vibe and copada destroyer of rats haha XD
we will still see eh! q I want to keep fighting! Razz
light-master/Hora: well .. but ats are not part of my story might be within JK2 .. spent many moments with them, and speak what is spoken of q 2 are very good people and I appreciate each and every one of the moments with you! light I remember the first fights were epic q jajaj .. We had great .. and still are! Razz better every time. A great time but I never going to win Razz q jajaj often came to Lamm and kicking we took out Razz jajaj .. q genial good times Razz
Germo: haha I always fucked with a stick .. I have to admit Razz q jajaj but they were easy fights Jaaj eeh Razz and good although you are not as active as before re chabon you keep being a cornered .. and we will continue to see eh!
Junior: a grandee jaja one of the first Argentine q q know likes Razz rhapsody haha, very good looking peliador and no easier way! and never you surrender! good .. as always we continue to see Razz
Nomak: grosoo re cornered as a person and very hard to kill and I Razz stole the flame! hahaha the first Argentine to ats eeh Razz Having A great honor seeing us continue conodio q!
nick / dark kyle: (same as all other Razz qa) two mischievous brothers! peliadores exelentes haha! very cornered and charismatic, the Poles know more cool Razz q remain so and do not change eh! q I hope we can continue seeing us!
Kyle: (again soup) good peliador're very good with a fairly long history in JK2 and ats, We had very good duels and you're very hard to kill Razz I hope we continue seeing us tmb q
Renegade: another old member of ats, I q I saw 1 or 2 times in my life but the times I saw you I fell out q very well .. I have the photos yet though it be with time, light, you and I wanted to do jaja q genial a circle with the grip using emp jaja, genial an excellent peliador tmb! not disappear so che! haha

good if I forget to ask any apologies .. q is complicated name is all! xD remember name of q and q but took part in my history of JK2, and acontinuación, q what everyone expected! nude scenes! .. oh and some pictures of JK2 had out there Razz q

this is the picture you out .. I love me, do not know if that bad but for me it's great .. I like q's put somewhere in the forum for all to see q Razz

Good Bye Sircamus Sad
Dark Kyle
~Directory~
~Directory~

Skill in JK2 :
80 / 10080 / 100

Galactic Empire Messages 1388

Registration date : 2010-04-23 Location : Poland

View user profile

Back to top Go down

Post by FoX on Sat Oct 02, 2010 7:41 am

Sad Sad Sad No tu tambien eran para mi un hermano. Te echaré de menos en los ATS que ya conozco pero puedo entender que usted quiere ver algo nuevo. Le deseo mucha diversión y la felicidad y la esperanza que a veces venir a decirnos algo sobre el nuevo comienzo;) Mi espagnol no es bien y yo utilizados el google translator Wink Espero que se entiende.

Nice photos Wink

Good Luck and many Fun on your new Jedi way.
Will the force be with you!!!

Your Brother Wink FoX
FoX

Skill in JK2 :
50 / 10050 / 100

Messages 629

Registration date : 2010-04-27 Location : Germany

View user profile

Back to top Go down

Post by masterluke on Sat Oct 02, 2010 11:58 am

EE te onvidaste de mi a re gil. Todo bien, me parecieron muy buenos los momentos q jugamos juntos, espero q nos sigamos viendo en el jk2.
Suerte!
masterluke

Skill in JK2 :
35 / 10035 / 100

Messages 1

Registration date : 2010-05-08 Location : Buenos Aires

View user profile

Back to top Go down

Post by El Junior* on Sat Oct 02, 2010 2:31 pm

una pena q te vayas sirca,cuando vos me enseñaste muchas cosas cuando yo era recluita ,y como nos emos divertido gayyy xD
espero que te pasees x aca,o q estemos comunicados x xfire,se te re quiere wachin!
El Junior*

Skill in JK2 :
50 / 10050 / 100

Messages 92

Registration date : 2010-06-16 Location : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Nick on Sat Oct 02, 2010 2:51 pm

Goodbye is a great loss for the ATS Sad
Nick
~High Council*
~High Council*

Skill in JK2 :
80 / 10080 / 100

Rebel Alliance Messages 729

Registration date : 2010-04-23 Location : Poland

View user profile

Back to top Go down

Post by Abrum on Sat Oct 02, 2010 3:22 pm

Honerabl3 member and great person. Thanks for the GG. Smile
Abrum
~Directory~
~Directory~

Skill in JK2 :
75 / 10075 / 100

Messages 477

Registration date : 2010-01-04 Location : Ventura, CA - The United States of America

View user profile http://ATSJK2.WithMe.us

Back to top Go down

Post by Splash! on Sat Oct 02, 2010 8:43 pm

thenks for all!! and thenks dark kyle for the translater!
I will not forget anyone or any time with you!
Splash!

Skill in JK2 :
75 / 10075 / 100

Messages 137

Registration date : 2010-01-16 Location : buenos aires argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by aZqua on Sat Oct 02, 2010 9:15 pm

Bueno, .. aunque esta sea la despedida Sad no significa que no nos veamos mas.xD no puedo creer que ya te vayas, pense que ibas a durar banda en ATS. tuviste tus buenos tiempos y eso es lo importante.
La verda' que me quede pasmado xD
Las fotos muy buenas Razz aparezco en un par sentado, enjaulado y hasta cortado a la mitad jajaja (algunas para +18 Exclamation )
Que mas decir.. mi doble en fuerza Crying or Very sad
Gracias por los buenos momentos.
aZqua
~High Council*
~High Council*

Skill in JK2 :
60 / 10060 / 100

Messages 44

Registration date : 2010-01-18 Location : Buenos Aires, Argentina

View user profile http://steamcommunity.com/id/azqua

Back to top Go down